sábado, 18 de julio de 2009

una vez mas con el corazon roto

pues les cuento no llevo mucho con mi novio apenas mes y medio la vdd es que nos cnocimos de una forma bastante chistosa pero al primer dia uvo quimica he pasado momentos muy bellos con el he vivido cosas que ni con los chavos que ya teniamos mas tiempo de andar , habia vivido. el me lleva x 5 años yo tengo 18 ...la vdd sentia que me amaba pero ayer fue fatal su papa tiene una tienda y luego le voy a alludar y en lo que estabamos ai llego su ex y salio a platicar con ella como si nada, yo me enoje y nos peliamos fatal, segun el me dijo que ella era la que lo buscaba y rogaba que el solo me amaba a mi pero eso no es todo salimos de fiesta y se le subieron las copas y el idiota me confundio de nombre con el nombre de su ex .. paso y me dijo aa es q como todo el dia hemos peliado x ella.. ps hoy no lo pude ver y me hablo para ver como estaba y le pregunte que donde habia salido y me dijo que al cine y yo se que con quien salio fue con su ex . creo que lo mas probable es que terminemos y la vdd si me duele.....princesas porfavor diganme que ago denme un consejo lo necesito

2 comentarios:

  1. ayy princes cuanto lo siento :(
    mira ay veces qe te dicen el nombre de las ex solo para darte celos =/
    ya veras qe no es nada serio confia en el
    pero no en ella cuando una mujer se propone algo lo mas probable esqe lo cumpla
    cuando puedas nuse habla con ella y dile como son las cosas que ahora tu andas con el y por favor no se meta en su relacion
    u.u

    ResponderEliminar
  2. Amoree ya habiamos hablado de eso en msn, recuerda que tu eres una chica valiosa, que no debes mendigar cariño si por ti sola te mereces que te quieran por lo que eres, tu forma de ser es muy linda y especial.

    Mi consejo, ese chico aún sigue pensando en su ex, y tu no puedes ser plato de segunda mesa amiga, te mereces el amor incondicional de alguien que tu ames tambien.

    besos

    ResponderEliminar