sábado, 18 de julio de 2009

hola

esta entrada la vi en el blog de una princesa y me gusto mucho me tome la libertad de compartirlo con ustedes.
Frágil y fuerte a la vez,compleja y tan sencilla,libre y tan esclavahermosa y tan imperfecta.Puedo ser eso y más...puedo sentirme sola y caminar acompañada,puedo mirarte fijo aún sin ver nadasoy eso....La princesa del cuento que Ana escribe,soy yo caminando por un castillo de pureza, de simplesa,soy yo jugando a ser otra,Soy yo flotando entre espejos que me recuerdan los por ques,soy yo aprendiendo a ser....empezando a ser....sintiendo,,, esperando en silencio....Haciendome niña, jugando a ser mujer,recorriendo el castillo de cristal delicado que Ana construyo para mi.jugando con mi mente, con mis mentiras,con mi humor........ con mi cuerpo.Soy yo rechazando la idea de encontrar otra cosa,que no sea Ana en mi reflejo amado....odiado....ignorando, siendo confundida, perdida, dolida....LLORANDO Y SONRIENDO

1 comentario:

  1. Muy bueno lo escrito, te pongo en blogs que sigo ya me ire pasando cuidate nena.

    ResponderEliminar