domingo, 19 de julio de 2009

puntos de la carrera

alimentos permitidos durante la carrera

obviamente solo si es inaguantable el hambre si no pues no los comas.

maximo un vaso de leche light

maximo 1 mazana

pepino la cantidad que quieras

lechuga la cantidad que quieras

agua a rebentar

jicama moderada

las puntuaciones se calcularan asi y diariamente debes mandar tu puntuacion:

ayuno total excepto agua: 10 puntos

comer alguno de los alimentos permitidos: 8puntos

comer cualquier cosa que no este permitida

durante el dia aunque sea una probadita solo te dara en todo el dia 5puntos

y no por que ya comiste algo vas a seguir comiendo.

comer una comida completa en todo el dia note dara puntos

te restara - 10 puntos, si vomitas o te laxas solo te resta -3 puntos

ejercisio 5puntos

ejercisio moderado 8puntos

ejercisio intenso 10 puntos

al final de la carrera cada kilo perdido da 100 puntos

3 comentarios:

  1. bueno princess me gusto :D
    mis datos :

    nombre : kate
    estatura: 1.59
    peso:60 kilos T_____T
    peso final : 50 kilos

    U___________U
    engorde u.u..


    yaa besitoos mañana comenzamos

    ResponderEliminar
  2. suerte a todas las chicas que empezais la carrera. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  3. :)!
    para mi termino mi dia
    wiii!

    bueno mi papa me olbigo a comer asi qe me comi
    medio pepinillo
    entonces serian solo 8 ptos
    casi logro un ayuno total T_T
    bueno sigo..
    camine 20 minutos asi qe es poroc ejercicio
    deben ser los 5 ptos

    no me laxe ni vomite n.n
    y agua uff hasta por gusto
    aunqe les debo decir princess no se pasen de los 4 litros diarios
    hacen mal a los riñones

    hoy solo tengo 13 puntos pero
    mañana hare mas :) estoy segura :)!

    ResponderEliminar