jueves, 30 de julio de 2009

desaparecer

me siento tan mal termine con mi novio x desconfiansa xq yo nunca ago las cosas bien me la pase 1 hora hablando cn el x tel y el ni caso me hiso no le importo nada donde quedo todo el amor que decia tenerme es que sera que nunca nadie me podra querer encerio yo todo hecho a perder.no soy buena hija ni buena novia no soy buena nada siempre defraudo a la gente que amo nunca ago lo correcto como dicen soy una vdd idiota digo una cosa y ago otra.
para que el mundo quiere a una persona como yo para que mas gente inutil en el.es que no seria mejor que desapareciera y que dejara de existir que fuera facil.todos dicen que no me preocupe que esto pasa que aprenda de mis errores que recapasite que el mundo no se termina que el no me queria en vdd que era mucho para el que mi mama lo dice x q se preocupa x mi.
pero eso no quita el vacio que siento el dlor que me acongoja la peba que llevo dentro si en este momento me dijieran pide un deseo desearia dejar de existir ya no causar mas problemas mas dolos desaparecer para ya no poder sentir para olvidarme de todo calmar este dolor q siento esta agonia que me quema por dentro.
estoy sola y todo x mi ropia culpa ahora entiendo eso o le doy un sentido cuando dicen quiero ser liviana como una pluma talves si para volar y desaparecer con ganas de arrancarme el corazon de un tiron que mi mente ya no piense mas que mis sentidos se apaguen .
descansar en un sueño profundo en el q no alla dolor en el que no exista el amor ni la desesperansa ni el fracaso ni el engaño simplemente dejar de ser yo dejar de existir desaparecer.

3 comentarios:

  1. buuu pucha princesa no pienses asi sabes hay alguien qu ete ama y dio su vida por ti de verdad y tienes buenos planes para tu vida
    besitos cuidate

    ResponderEliminar
  2. No creo ke nadie te quiera lo contrario con lo eh elido en tu blog eres una persona maravillosa y valiosa y nunca hay ke ponerse y x tu ex no te preucupes hombres es lo ke sobran es este mundo cuidate mucho y animos para ke estes bien

    ResponderEliminar
  3. No seas tan dura contigo misma!Todos tenemos cositas que cambiar pero aparte no puedes culparte de todas tus relaciones fallidas!Pues siempre hay uno que en algunos momentos debe ceder y entenderte.
    Y si tienes cosas que quieres cambiar (como todos) ponte manos a la obra princesa pero no te lamentes, habla con quien haga falta no sólo te desahogues en el blog.Seguro que puedes confiar en más personas de las que crees.Beso guapa!

    ResponderEliminar