viernes, 24 de julio de 2009

el amor apesta..




con mi novio las cosas van cada ves mas mal y me reuso a aceptar que el quiere a un asu ex y solo busca regresar con ella pero mi estupido cerebro lo bloquea comiendo pero a ver pensemos y seamos cuerentes si me quiere cambiar gorda mas le van a dar ganas de dejarme sin contar que cada dia me es mas dificil verme en el espejo como puse en la entrada anterior lo mejor es que si me ciento mal en ves de comer no como asi bajare para ser una prin como antes ..dice un terapeuta que cuando te cientas deprimido o triste y te de habre le pegues a una almohada o rompas cosas lo are a ver que tal resulta. juro ya no refujiarme en la comida y si caigo de nuevo me dejo de hacerme llamar prin..se los prometo a ustedes a mi mama para ya no ser una novia hija y hermana gorda y haci dejarme de odiar ..les dejo una foto mia y de mi novio..

3 comentarios:

  1. princess ojala arreglen todo pronto, pero si ven qe la relacion ya no funciona es mejor qe ya no te lastimes :( y cuando te sientas asi mejor pegale a una almohada..!
    te deseo lo mejor princess ..

    ResponderEliminar
  2. holaaaa lind44!!!!! Aii N33N44 ESTAAABAA LEYENDOooO TU ENTRADAA..Y PUES Q TE DIGO....yo tambiien he teniidoo bajas en el amor...peroo pues aveces nosotras mismas somos las q nos cegamos y no keremos ver cuando las cosas ya no funciionan...!!! (fuck!! me suena...jojo) miraa mi niñaa no hay nadaa q el tiiempo no supereee.. en verdad!! y pues piiensaa biien las cosas y siwee adelanteee aunq duelee y mucho..pero ya sabemos de esoo ok!!! yo siiempree te voOoy a apoyar..estoy akiii para lo q necsites vale!! y te dejo una frasee q yo usabaaa y q se identifikaa un pokoo al caso...**** si pudieraa pediir un deseo...desearia ser escarcha...brillante,fria,y sin un corazon roto... si !!! definitivamentee kiero ser escarcha!!...*** cuidatee priin y aniimoooo...q sea como sea..la vida contiinuuu4!!! :S <3<3<3<3<3 :)

    ResponderEliminar
  3. Pfff la gente que realmente te quiere te va a querer igual estando gorda o delgada, si tu novio te quiere no le va a importar tu aspecto fisico, y la comida a muchas (me incluyo) nos da por comer, yo me hincho como una cerda, es mejor como dicen darle a una almohada o gritar o cualquier cosa peró no hacerte deaño a ti misma, un beso cielo.

    ResponderEliminar